domingo, 15 de septiembre de 2013

LO HERMOSO DE GUAYQUIL EN SU TOTALIDAD

Guayaquil es una suma de culturas del Ecuador y del mundo, que se reflejan en las variedades de restaurantes y ofertas gastronómicas, donde se combina la riqueza de sus productos de mar (langostas, camarones, cangrejos) con todas las delicias de la tierra, ente ellas las exóticas frutas tropicales.
Guayaquil, ciudad segura para el turista
Dentro de los grandes programas de Regeneración Urbana que lleva el Municipio de Guayaquil, está el denominado Más Seguridad.
Este programa abarca todas las áreas turísticas de Guayaquil, con la Policía Metropolitana de la Ciudad, además de la protección que brinda la Policía Nacional.  Se han instalado más de 100 cámaras de televisión de vigilancia las 24 horas del día, en sitios estratégicos y las diferentes fuerzas de seguridad están comunicadas por radio, por lo tanto, cubre  la visita de cualquier turista a las áreas protegidas: Museos, jardines y Parques,  Centro Renovado de la Ciudad, Cerro Santa Ana y Mirador,  Malecón 2000 (3 km de camino junto al río, con museos, centros comerciales, restaurantes, jardines, etc.) .  En el resto de la ciudad se deben tomar las precauciones necesarias de cualquier otra gran ciudad del mundo.
Guayaquil es arte popular
En todos los murales de sus pasos elevados y en muchas de las fachadas de los edificios donde se lucen obras de arte, lo que la hace a su vez única por su originalidad.
Guayaquil es deportes, tiene uno de los 20 estadios de fútbol más grandes del mundo (85,000 espectadores), excelentes campos de golf, tenis y todos los deportes de mar en sus maravillosas playas ubicadas a una hora de distancia de la Ciudad.  Cuenta con 10 records mundiales en pesca deportiva, excelentes playas para surf (Montañita) y otros deportes de mar.
http://www.carmaxrentacar.com/images/gye4.jpg
http://www.carmaxrentacar.com/images/gye7.jpg
La histórica Avenida 9 de Octubre divide la ciudad en sur y norte y une al estero salado con el río Guayas. Lugar obligado para ser Turismo en Guayaquil.

No hay comentarios: